Ede Lanza Armas

Ede, lanza su primer single, Armas.

Tras la presentación en sociedad de la joven artista madrileña Ede a través de su nueva web www.soyede.com con “Armas”, su canción debut, este 28 de abril se estrenará en todas las plataformas digitales.

El tema “Armas”, grabada en directo en Estudio Uno, bajo la producción de Juanma Latorre (Vetusta Morla) y la mezcla de Manuel Comenero en Sonobox, será el pistoletazo de salida en las plataformas digitales para poder dar a conocer a esta artista y poder disfrutar de un tema redondo en composición, sonido y producción.

Según Ede: “Está basada en una experiencia real que tuve con alguien que fue importante para mí, cómo después de meses sin vernos nos volvimos a encontrar por casualidad y qué cosas se removieron dentro de mí. Creo que esta experiencia la hemos vivido todos al menos una vez en la vida, ese momento en el que te topas con alguien a quien creías haber superado y la realidad te da un golpe en el estómago, haciendo que te dobles ante ella.” “Es una de las canciones que más disfruto haciendo en directo.”

Durante estos meses, Ede lanzará dos singles más en los que podremos ver de nuevo su capacidad interpretativa única, unida a unas letras y unas composiciones completas demostrando su innegable talento.

Talento que ya se había visto reflejado durante estos años con sus ya conocidos temas como “Lobas” (200k visualizaciones en youtube) o “Nada” (300k visualizaciones en youtube), la colaboración en el tema «Lobo amigo” junto al grupo Club del Río, canción más vista en su canal con 1 MLL de reproducciones, y su incorporación en la gira de Xoel López “Sueños y Pan” como corista y teclista al igual que de la banda paralela de su proyecto, Combo Viramundo, en la que era la cantante junto al mismo Xoel. De esta relación artística surgió una participación, en el lanzamiento del primer single “Alma de Oro” incluido en el próximo disco de Xoel López.

Logo Infarto Producciones
2020 @ Todos los derechos reservados - Diseño: valuedesign.es
Desarrollado por: juanup.es